Quién somos

banner.jpg

Umbelco es una empresa dedicada a la fabricación de protecciones solares para los edificios. Con veinte años de experiencia en el sector, disponemos de una amplia gama de productos que abarca materiales metálicos (aluminio, vidrio, zinc, cobre, acero) y materiales no metálicos (vidrio, madera, resinas fenólicas), en dimensiones comprendidas entre los 35mm y los 800mm. Nuestro catálogo está disponible para descarga en nuestra página web ( link )

La calidad de nuestros productos está acreditada no sólo por el certificado ISO 9001, sino también por la durabilidad que acreditan nuestros proyectos, sin por ello penalizar nuestra firme voluntad de ser una empresa sostenible, que fabrica sus materiales con criterios de responsabilidad medioambiental (ISO-14001), con políticas activas de responsabilidad social corporativa y que fabrica sus productos alejada de los criterios de la obsolescencia programada.

logotipo-20-aniversario-con-iso-rsa-e-issop

Puedes ampliar información en nuestra página web, o seguirnos en otras redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter o Google+

Anuncios

Un comentario en “Quién somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s