Ideas para el diseño de espacios comerciales: UPO-350-FE con vinilos

VISTA FACHADA PLAZA TENERÍAS

Las UPO-350 en acero son uno de los productos que más protagonismo están adquiriendo en nuestro blog, tanto por su popularidad como por las posibilidades de diseño que permite.

DETALLE EN INGLETE CON LAMAS

Un nuevo ejemplo es el espacio creativo “El Obrador de Ideas”, un centro multi- disciplinar comprometido tanto con la educación de los más pequeños como con  proyectos dentro del ámbito familiar como “La Bombilla Asociación de ideas” o la Responsabilidad Social Corporativa.

VISTA GENERAL EL OBRADOR DE IDEAS ESPACIO CREATIVO

Éste centro se ha trasladado recientemente a la plaza Tenerías de Zaragoza, donde ha ampliado sus instalaciones, y ha contado con el despacho de Musa Arquitectura para los trabajos de adecuación del local.

UPO-350 FE GUARDERIA AES

El diseño de la envolvente del local ha previsto la instalación de las celosías tipo UPO-350 en acero, que combinan una excelente resistencia con unas caras lisas, más fáciles de personalizar, y que gracias a su amplia sección, dan un punto adicional de diseño con un presupuesto muy contenido.

DETALLE LAMAS CON VINILO FACHADA

Para el diseño de la envolvente, se prevee la instalación de las celosías en dos salientes distintos, con las lamas en el plano exterior fijas y en color blanco, y las lamas móviles en el plano interior en color plata. Además, se les han incorporado unos vinilos que aumentan las posibilidades de personalización, y hacen más llamativo si cabe el aspecto del edificio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s