UPO-105 CON SISTEMAS DE LIBRILLO

Las celosías modelo UPO-105 son un sistema muy versátil, que gracias al tamaño contenido de las lamas y sus sistemas de accionamiento, permite su incorporación en la mayoría de bastidores que ofrecemos en nuestra gama.

UPO-105 AVINTIA ANAGRAMA ES.JPG

Un ejemplo de nuestra afirmación es el edificio General Oraa, situado en la calle con el mismo nombre, en pleno centro de Madrid. El proyecto, dirigido por el equipo de Aparicio y Asociados Arquitectos, cuenta con una selección de materiales que destacan por su calidad y funcionalidad, entre los que destacan nuestras UPO-105 con sistemas de librillo.

UPO-105 AVINTIA 2 ANAGRAMA ES.JPG

Éste sistema de hojas replegables permite tanto un oscurecimiento total de los vanos, como posiciones de regulación intermedias (recordemos que las UPO-105 pertenecen a la gama de celosías orientables) o incluso la posibilidad de dejar el paño diáfano, con la sensación de apertura que ésta opción ofrece.

Replegables de librillo.gif

INTERIOR 1ES.JPG

Agradecer desde aquí la confianza depositada por parte de los arquitectos y la empresa constructora, Avintia, e invitaros a visitar el perfil de Instagram de Aparicio y Asociados donde podréis encontrar más imágenes del proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s