Contraventanas UPM en una de las promociones más lujosa y vanguardista de Madrid (Edificio Longoria 10)

El edificio “Longoria 10“, ubicado en pleno centro de Madrid, es un bloque de viviendas y oficinas construido bajo los más estrictos criterios de calidad y sostenibilidad. El proyecto combina soluciones tecnológicamente avanzadas como su parking robotizado con otras soluciones de origen tradicional, que han demostrado su eficiencia como la climatización por geotermia o las contraventanas con madera de nuestro sistema UPM.

Longoria10ES1.JPG

 

Ésta combinación, realizada con acierto por el equipo de Aparicio Arquitectos, ha merecido la atención de los medios de comunicación más destacados a nivel nacional, como el periódico El Mundo, que en su sección de vivienda, destaca el ahorro energético que se ha conseguido.

Longoria10ES4.JPG

 

Nuestra colaboración con el proyecto consiste en un sistema de protección solar mediante contraventanas de nuestra gama UPM, que aporta un diseño moderno, con el aspecto cálido de la madera y las ventajas tecnológicas del sistema Lunawood. Gracias al espesor de los listones, se optimiza el aislamiento térmico y acústico del sistema, y se consigue una importante mejora en el confort de las estancias.

Longoria10ES3.JPG

Queremos agradecer a Gabarró por su colaboración técnica y servicio, y a la constructora Fernández Molina Obras y Servicios por la confianza depositada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s